Considera CoolSculpting®

El procedimiento de reducción de adiposidad CoolSculpting® está especialmente diseñado para aquellas personas que tienen adiposidad no deseada en zonas específicas.1,2 A diferencia de la cirugía para perder peso (por ejemplo, bypass gástrico), el procedimiento CoolSculpting® no es una solución para perder peso.3 Un buen candidato para el procedimiento CoolSculpting®4 es el que tiene adiposidad localizada no deseada en ciertas zonas. Muchas personas desean una alternativa no quirúrgica a la liposucción.4,5

El primer paso que debe realizar es hablar con un médico de CoolSculpting® para comprobar si es un procedimiento adecuado para tí.

El procedimiento CoolSculpting® no es para todo el mundo.6 No debe realizarse el procedimiento CoolSculpting® si padeces crioglobulinemia, enfermedad por crioaglutininas o criohemoglobinuria paroxística.6 El procedimiento CoolSculpting® no es un tratamiento para la obesidad.3 Igual que con cualquier otro procedimiento médico, pregunta a tu médico si el procedimiento CoolSculpting® es adecuado para ti.

El procedimiento CoolSculpting® puede tratar acumulaciones de adiposidad visibles en **el área submentoniana (debajo del mentón), muslo, abdomen y flancos, junto con la adiposidad en el brasier, en la espalda, debajo de los glúteos (también conocida como banana subglútea) y en la parte superior del brazo.1,2,7-17 Su médico creará un plan de tratamiento personalizado adaptado a su cuerpo y sus objetivos individuales.

Sí, el procedimiento CoolSculpting® puede tratar acumulaciones de adiposidad visibles debajo del mentón.1,9 El tratamiento de la adiposidad en la papada, es igual de tolerable que en otras áreas del cuerpo (por ejemplo, abdomen, flancos o muslos)1,2,7-17.

Una vez que las células adiposas tratadas se cristalizan (congelan), se destruyen18,19 se procesan y se eliminan de forma natural del cuerpo18-20. Una vez que las células adiposas tratadas desaparecen, lo hacen para siempre.*18-20 Echa un vistazo a la página Cómo funciona para obtener más información.

Al ser el tratamiento de reducción de la adiposidad no invasivo,†21 CoolSculpting® tiene un perfil de seguridad y eficacia bien establecido.1,2,7-17 Los sistemas CoolSculpting® son dispositivos de enfriamiento controlados diseñados con medidas de seguridad incorporadas.6 Si los sensores detectan que la piel se está enfriando demasiado, el sistema se apagará automáticamente.6